SoundWitness ighthouse logo

Un ministerio apologético Cristiano dedicado a mantener lo "falso" fuera de la doctrina

¿Qué Tal si Dios Fuera el Sol?

Críticas Literaria del Internet


¿Qué Tal si Dios Fuera el Sol? es el título del último libro por John Edward, el anfitrión del programa de televisión popular, Crossing Over (Cruzando Al Más Ayá). Edward se describe como un "médium psíquico" quien "reúne a la gente en el mundo físico con sus seres amados quienes han cruzado."

Lo siguiente son extractos de críticas tomadas de un sitio Web dedicado al libro:
Lo que me sorprendió y encantó sobre este libro es el capítulo en el cual este médium psíquico describe detalladamente cómo es el otro lado para nosotros cuando nosotros cruzamos al más ayá.

Estuve enamorado con este libro y es una gran ayuda para aquellos quienes han perdido a alguien especial o alguien tratando con la muerte de un ser amado. He tratado con unas muertes cercanas, pero mi Papá era el más difícil. Este libro me ayudó a identificarme con algunas experiencias con las que he tratado desde la muerte de mi Papá y tía. Si usted ha perdido a alguien cercano y se pregunta dónde ellos están o cómo están ellos, este es un gran leído.

[Este] ayudó con estar asegurado que los seres amados están todavía cerca y disfruté muchísimo del libro - difícil para dejar de leer.

La gente que han escrito estas palabras son muy afortunadas de haber recibido tal confiable consuelo en su pena, o son muy desafortunadas de haber sido tan engañadas y descaminadas en su pena. ¡Si John Edward tiene la habilidad de sinceramente “describir detalladamente cómo es el otro lado,” él es seguramente único! ¡Pero es un grande "si"! Si él es un farsante y estafador él es despreciable y comparecerá en el juicio ante Dios. Pensamos que Dios tiene la última palabra y le invitamos a leer para sí lo que Él dice sobre médiums psíquicos tal como Edward alega que es.

Para aquellos que han perdido seres amados decimos esto: No le reprobamos por buscar el consuelo donde usted piensa que puede encontrarlo. Pero al mismo tiempo, nos preocupamos lo bastante como para advertirle que hay muchos de aquellos que se aprovecharán de su profunda pena para ganancia.

Hay un lugar que usted puede ir para consuelo, y es Jesucristo. El verso más corto en la Biblia es “Jesús lloró” (Juan 11:35). Es corto pero este habla volúmenes. Usted puede leer el pasaje por usted en este capítulo. Fue junto a la tumba de su amigo Lázaro que Jesús lloró. Usted puede conocer que Jesús también se compadece de usted en su pena. La Biblia hace esto muy claro. Y la Biblia nunca le desencaminará. Dios es llamado “el Padre de compasión y el Dios de todo consuelo” (2 Corintios 1:3). Él puede consolarle.

Al escribir esto nuestro país pasa por un tiempo de profunda pena y ansiedad después de los ataques terroristas. Se relata que la venta de Biblias se ha elevado el 40% en recientes semanas. ¡Esto muestra que, a pesar de todas las falsificaciones espirituales con las cuales los americanos coquetean, cuando la situación se pone bastante seria ellos vuelven, en muchos casos, a lo que es probada, firme y verdadera - la Palabra de Dios!

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta.


Escrito por Greta Olsoe

Traducidos por Arcángel Ocasio

www.soundwitness.org

Click aquí para más artículos en Cultura Popular